Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

Inicio de semana con temperaturas suaves y escasa lluvia en Navarra

Entre el jueves y el domingo se espera un temporal de lluvia y nieve en el norte de la comunidad foral

Foto de un avión vuela en un cielo repleto de nubes.
Un avión vuela en un cielo repleto de nubes.
Jesús Diges
  • DN. Pamplona
Actualizada 20/09/2020 a las 22:48

Hoy lunes en el norte de Navarra los cielos se presentan nubosos y chubascos intermitentes que podrán ser puntualmente tormentosos. En el resto de la comunidad foral, según detalla el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, la nubosidad será variable con claros y algún chubasco disperso. Las temperaturas mínimas rondarán los 11º/16º y las máximas entre 19º/24º, siendo las más altas en la ribera. El viento del norte y noroeste flojo o moderado.

Mañana martes, a las 15:31 horas, dará comienzo el otoño. En los valles, se esperan brumas matinales. El día estará marcado por grandes claros. Por la tarde, detalla el meteorólogo, se esperan tormentas en el norte y de forma más dispersa en otros puntos de la Comunidad Foral. Las temperaturas mínimas variarán entre 9º/14º y las máximas 20º/25º.

El miércoles aparecerán nieblas matinales en los valles, especialmente en la zona norte. Este día, alternarán los nubes y claros. Y a lo largo de la tarde noche, adelanta Eulate, entrará un frente en el norte y noroeste de Navarra que descargará lluvia, siendo el inicio de una situación inestable en el norte de la comunidad hasta el domingo. En el resto de la región por la tarde noche no se descarta algún chubasco ocasional, poco probable en la Ribera.

El jueves y especialmente el viernes y fin de semana, entrará un temporal de abundante lluvia en el norte de Navarra y nieve que el viernes podría caer en cotas inferiores a 1500 metros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE