Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Así se tratan los positivos en ESO, Bachillerato y FP en Navarra

Con más de un centenar de clases aisladas en los colegios navarros, las familias se preguntan qué está ocurriendo en los institutos. El protocolo marca que ante un caso positivo, y los está habiendo, sólo harán cuarentena los contactos estrechos

Foto de un grupo de estudiantes de la ESO del instituto Askatasuna de Burlada acceden al centro en el primer día de clase de este curso.
Un grupo de estudiantes de la ESO del instituto Askatasuna de Burlada acceden al centro en el primer día de clase de este curso.
Actualizada 19/09/2020 a las 08:14
Hoy se cumplen dos semanas desde que la primera clase de un centro educativo fuese confinada. Un positivo de un alumno y todos sus compañeros a casa. Desde entonces, otras 124 aulas y casi 2.600 estudiantes se encuentran en estos momentos en cuarentena. Todos en colegios. Todos alumnos de Infantil y Primaria. ¿Y qué pasa con los mayores? Los de los grupos de Secundaria, Bachillerato y de Formación Profesional. ¿No están enfermando? ¿No hacen cuarentena? ¿No se aísla a sus clases? A continuac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE