Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Loterías

Euromillones deja un boleto premiado con un millón de euros en Pamplona

No se han registrado boletos acertantes de primera categoría por lo que para el próximo sorteo se genera un bote de 76 millones de euros

foto de Despacho receptor 63.200, en la calle Martín Azpilicueta de Pamplona
Despacho receptor 63.200, en la calle Martín Azpilicueta de Pamplona.
Loterías y apuestas
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 18/09/2020 a las 23:38

El sorteo de Euromillones de este viernes 18 de septiembre no se han registrado boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el martes 22, se genera un bote de 76 millones de euros.

 

Pero sí que ha habido un ganador en Navarra ya que el boleto acertante de 'El Millón', con código 'FDS58476', ha sido validado en el Despacho Receptor número 63.200, situado en la calle Martín Azpilicueta, 10 de Pamplona.

 

También hubo dos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en España, que cobrarán cada uno 166.116 euros. Los boletos fueron validados en la administración de loterías 48 de Bilbao (Vizcaya) y en la administración número 17 de Fuenlabrada (Madrid).

En España también hubo un acertante de tercera categoría (5 aciertos), que se lleva un premio de 32.353 euros. El boleto fue validado en el despacho receptor 81.850 de Paiporta (Valencia). 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE