Loterías

Euromillones deja un boleto premiado con un millón de euros en Pamplona

No se han registrado boletos acertantes de primera categoría por lo que para el próximo sorteo se genera un bote de 76 millones de euros

Despacho receptor 63.200, en la calle Martín Azpilicueta de Pamplona
AmpliarAmpliar
Despacho receptor 63.200, en la calle Martín Azpilicueta de PamplonaLoterías y apuestas
Despacho receptor 63.200, en la calle Martín Azpilicueta de Pamplona

CerrarCerrar

Europa Press. Madrid

Publicado el 18/09/2020 a las 23:50

El sorteo de Euromillones de este viernes 18 de septiembre no se han registrado boletos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el martes 22, se genera un bote de 76 millones de euros.

 

Pero sí que ha habido un ganador en Navarra ya que el boleto acertante de 'El Millón', con código 'FDS58476', ha sido validado en el Despacho Receptor número 63.200, situado en la calle Martín Azpilicueta, 10 de Pamplona.

 

También hubo dos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) en España, que cobrarán cada uno 166.116 euros. Los boletos fueron validados en la administración de loterías 48 de Bilbao (Vizcaya) y en la administración número 17 de Fuenlabrada (Madrid).

En España también hubo un acertante de tercera categoría (5 aciertos), que se lleva un premio de 32.353 euros. El boleto fue validado en el despacho receptor 81.850 de Paiporta (Valencia). 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora