Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Activada la alerta amarilla en Navarra por lluvias y tormentas

El cielo permanecerá muy nuboso o cubierto y las temperaturas descenderán

Foto de dos personas bajo la lluvia junto a Baluarte, en Pamplona.
Dos personas caminan bajo la lluvia junto a Baluarte, en Pamplona.
  • EFE
Actualizada 18/09/2020 a las 08:31

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla para este viernes en Navarra por chubascos, acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo en el centro y el Pirineo durante la segunda mitad del día.


El cielo permanecerá muy nuboso o cubierto y las temperaturas descenderán, salvo las mínimas en la Vertiente Cantábrica que permanecerán con pocos cambios. Las mínimas se alcanzarán al final del día.
En Estella-Lizarra los termómetros oscilarán entre 16 y 26 grados, en Pamplona/Iruña entre 15 y 27, en Roncal/Erronkari entre 8 y 25 y en Tudela entre 17 y 25.


El viento soplará flojo del sudeste, soplando con más intensidad en horas centrales, y con rachas muy fuertes en zonas altas y áreas de tormenta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE