Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo variable y templado para el fin de semana

Foto de la imagen del amanecer del 21 de enero sobre Estella y Ayegui.
Imagen del amanecer de ayer sobre Estella y Ayegui.
Montxo
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/09/2020 a las 10:17

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza un fin de semana con tiempo variable y temperaturas máximas templadas.

El sábado los cielos presentarán nubosidad variable. En la Ribera baja y valle del Ebro se espera escasa o nula precipitación. En el resto los chubascos serán más probables, especialmente por la tarde, siendo localmente tormentosos, fuertes y acompañados de granizo. Es en la zona noreste (área de Pirineos y zonas cercanas) donde se esperan las lluvias más abundantes. Las temperaturas mínimas rondarán los 12º/17º y las máximas entre 20º/25º.

El domingo predominará la nubosidad. Probables brumas o nieblas matinales en valles cerrados. Hasta mediodía podrá darse algún chubasco ocasional en cualquier punto de la comunidad foral. A lo largo de la tarde noche aumentará el riesgo de chubascos y tormentas que podrán ser puntualmente fuertes y con granizo. Es en la ribera baja donde menos probable será la lluvia y en zonas montañosas de la franja central y Pirineos donde con mayor probabilidad habrá chubascos. Las temperaturas con respecto a las del sábado variarán poco, bajando un poco las máximas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE