Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

Las ayudas para adquirir coches electrificados se elevan a 682.555€

Se subvencionarán hasta 5.500 € por turismo, lo que hace prever que los fondos se agoten en pocas semanas

La popularización de los coches eléctricos tiene que ir de la mano de una ampliación de los puntos de recarga en lugares públicos.
La popularización de los coches eléctricos tiene que ir de la mano de una ampliación de los puntos de recarga en lugares públicos.
Archivo
  • C.L.
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00
El Gobierno de Navarra finalmente destinará 682.555 euros de los fondos estatales del programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, más conocido como Moves II, para fomentar la venta de coches eléctricos e híbridos enchufables. Esta cantidad representa el 49,3% de los 1,38 millones asignados a Navarra, porcentaje que se eleva hasta el 55,3% si se descuentan del total los 120.000 que el Ejecutivo foral se ha reservado para renovar su propio parque móvil. Una vez que la conv

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE