Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alimentación

La V Feria Navarra Ecológica contará con 35 expositores y se celebrará del 18 al 20 de septiembre

Ampliar III Feria Navarra Ecológica
III Feria Navarra Ecológica
  • EFE
Publicado el 13/09/2020 a las 13:52
Los andenes de la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona acogerán del 18 al 20 de septiembre la V Feria Navarra Ecológica, que contará con 35 expositores de productos, 24 de ellos procedentes de Navarra.
El objetivo de la Feria, ha explicado la organización en un comunicado, es dar a conocer el sector ecológico al público y a las empresas y que sea un espacio de encuentro y fomento de la producción ecológica local.
Este año se ha reducido el aforo y habrá un circuito de un solo sentido para la visita de la feria, entre otras medidas.
Las personas que acudan a la Feria Navarra Ecológica podrán comprar directamente a productoras y elaboradoras todo tipo de alimentos, desde frutas y verduras hasta quesos, aceites, vinos, mermeladas, azafrán, cosméticos, pan, pasta, mieles y carne de vacuno.
Como novedad, este año se expondrá en la feria un bodegón ecológico gigante, con los productos no solo de las 35 empresas que acuden a la feria sino que desde CPAEN/NNPEK se ha dado la oportunidad a todas las empresas ecológicas de Navarra a mostrar su producto a la ciudadanía.
Si bien la Feria se plantea como un mercado de alimentos ecológicos, también está enfocada al pequeño comercio, con acciones que inviten a las personas comerciantes a establecer lazos comerciales con los productores de Navarra.
Actualmente, en Navarra están dedicadas a la agricultura ecológica más de 84.000 hectáreas y hay 684 operadores con más de 1.300 alimentos ecológicos.
volver arriba

Activar Notificaciones