Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La UPNA celebra este viernes el acto de apertura del curso académico 2020-21

El acto se iniciará con la lectura de la lección inaugural, que será impartida por Juan Manuel Cabasés Hita, catedrático de Economía Aplicada

Un grupo de estudiantes en el exterior de la Universidad Pública de Navarra.
Un grupo de estudiantes en el exterior de la Universidad Pública de Navarra.
Irati Aizpurua
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 09/09/2020 a las 14:36

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra este viernes, 11 de septiembre, el acto solemne de apertura del curso académico 2020-21. La ceremonia dará comienzo a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha, en el edificio de El Sario, y estará presidida por el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo, y por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a los que acompañarán las principales autoridades de Navarra y miembros de la comunidad universitaria.


Con el fin de mantener las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, el aforo se ha reducido con respecto a ocasiones anteriores y los asistentes deberán permanecer con la mascarilla correctamente colocada en todo momento, mantener la distancia de seguridad, proceder al uso del gel hidroalcohólico, que se encontrará disponible en los accesos, y sentarse inmediatamente una vez hayan accedido al aula.


El acto se iniciará con la lectura de la lección inaugural, que será impartida por Juan Manuel Cabasés Hita, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Pública de Navarra, con el título: 'Economía de la salud: la medida del valor en la sanidad', ha informado en una nota la UPNA.


A continuación, intervendrá el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, quien será la encargada de inaugurar el curso 2020-21. La parte musical de la ceremonia correrá a cargo de ZuraQuartet y el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE