Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tren

Renfe lanza 7.000 billetes Pamplona-Madrid con hasta un 57% de descuento

La compañía ha puesto en marcha un conjunto de medidas para disfrutar de viajes seguros, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes

Un Alvia en la estación de tren de Pamplona.
Un Alvia en la estación de tren de Pamplona.
ARCHIVO / EDUARDO BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2020 a las 11:37

Renfe pone este martes en marcha la campaña 'YoVoy Otoño' con la que salen a la venta un total de 7.290 plazas en trenes Alvia entre Navarra y Madrid con descuentos de hasta el 57% para viajar hasta el próximo 12 de diciembre.


‘YoVoy Otoño’ permite comprar billetes desde este martes hasta el 13 de septiembre con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.


Así el precio del billete de Pamplona a Madrid es de 30,70 euros, de 29,90 de Tafalla a Madrid y de 28,50 de Tudela a Madrid desde 28,50.


Renfe ha puesto además en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro, para lo que se han reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes..


Estas medidas y las adoptadas para el embarque, desembarque y a bordo han permitido a Renfe obtener el certificado AENOR frente a la COVID-19 para el transporte de viajeros.


Además, se ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en trenes Ave y Larga Distancia que comienza antes de la salida, en los puntos de contacto de los viajeros en el acceso a los coches, y ya en el durante el trayecto es el personal de mantenimiento el encargado de mantener la higiene en zonas comunes, mientras que enen las paradas intermedias repasan mesas, respaldos y apoyabrazos, y sustituyen cabezales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE