Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Semana con predominio del buen tiempo y ausencia de lluvias en Navarra

Este lunes seguirá el ambiente fresco, pero las temperaturas máximas se recuperarán a partir del martes

Chaquetas en el alarde de txistularis de este domingo en Pamplona.
Chaquetas en el alarde de txistularis de este domingo en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/09/2020 a las 06:00

Arranca una semana con predominio del buen tiempo y ausencia de lluvias en Navarra, según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Este lunes en la zona norte y oeste de la comunidad comenzará con el día con cielos nubosos que podrán dejar brumas o nieblas y algún chubasco, principalmente en el extremo noroeste. Con el paso del día y sobre todo por la tarde, se irá despejando. En el resto de Navarra habrá cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9º y 14º y las máximas, entre 17º y 22º, siendo las más altas en la ribera. El cierzo soplará recio dejando una sensación térmica fresca.

La jornada de este martes será soleada en Navarra con cielos poco nubosos o despejados. Tan sólo a primeras horas podrá darse alguna bruma o niebla matinal en valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas seguirán con pocas variaciones y las máximas irán en ascenso, subiendo unos 30/50 con respecto a las de hoy, rondarán los 22º/27º. Desaparece el cierzo intenso y el viento soplará variable con predominio del norte flojo.

“El miércoles nuevamente disfrutaremos de un día soleado con cielos poco nubosos o despejados. Es probable alguna bruma o niebla matinal a primeras horas en valles cerrados. Las temperaturas mínimas seguirán parecidas a las de los dos días precedentes, y las máximas subirán unos 2º/3º rondando los 24º/29º, siendo las más altas en la Ribera. El viento hasta mediodía será muy flojo o estará en calma, pero tras el mediodía y por la tarde irá arreciando el cierzo. Para el jueves y viernes se espera que en líneas generales continúe el buen tiempo con ausencia de lluvia”, termina Pérez de Eulate.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE