Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

UGT reclama al Gobierno enfermeras para residentes de Amma Argaray con Covid-19

Amma Argaray
Amma Argaray
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/09/2020 a las 22:13

UGT reclama al Gobierno la contratación de enfermeras para atender a personas mayores con COVID en el centro de Amma Argaray en cumplimiento del acuerdo al que llegó.

Según dice el sindicato en una nota de prensa, Bienestar Social firmó un acuerdo con la empresa PLaniger S.A. "para habilitar una planta a partir del 1 de julio" para personas de la tercera edad positivas en COVID-19 en el centro AmavirArgaray.

En dicho acuerdo, añade, se establece que "a partir de 5 plazas ocupadas Bienestar Social es el encargado de contratar el servicio de enfermería" pero "a día de hoy hay 22 pacientes en la planta COVID y dicho departamento del Gobierno de Navarra no ha cumplido con el acuerdo ya que no ha contratado a personal de enfermería para atender a las personas ingresadas".

Y al respecto UGT afirma que el servicio de enfermería "lo están realizando las enfermeras de AmavirArgaray, atendiendo en su turno de trabajo a los ingresados en la planta COVID y a los propios residentes del centro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE