Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana con bajada de temperaturas en Navarra tras un viernes veraniego

Este viernes se espera uno de los últimos días del año con tanto sol y calor

Ampliar Fin de semana con bajada de temperaturas tras un viernes veraniego
Fin de semana con bajada de temperaturas tras un viernes veraniego
  • DN
Actualizado el 03/09/2020 a las 06:00
Este jueves, 3 de septiembre, el día será soleado en toda la Comunidad foral con cielos poco nubosos o despejados, según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Tan solo se espera alguna bruma o niebla a primeras horas en valles habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas, entre 8º/13º y las máximas suben con respecto a las de ayer y se moverán entre 27º/32º. El viento variable flojo o calma.

Mañana viernes, día espléndido y veraniego, de los últimos tan soleado y caluroso que le quedan a este año. El día será soleado con cielos despejados. Las temperaturas mínimas suben claramente y rondarán los 13º/18º. Las máximas se disparan a 30º/35º, siendo las más altas en áreas de la vertiente cantábrica. El viento del sureste y sur flojo, aunque en montaña y zonas expuestas del norte dejará algunas rachas más notables durante la primera mitad del día.

El sábado, en el extremo norte y noroeste se esperan algunos intervalos de nubes bajas que pueden dejar brumas o nieblas y probablemente alguna llovizna o lluvia débil, siendo más probables al final de la tarde y por la noche. En el resto de la Comunidad foral, el día será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas no variarán mucho y las máximas bajarán de forma clara en la zona norte, siendo poco notorio el descenso en la ribera, rondarán los 23º/28º de media. Hasta pasado el mediodía soplará cierzo flojo, después arreciará en toda la comunidad.

El domingo, en la zona norte y noroeste se esperan cielos nubosos con brumas y nieblas, esperando algunas lluvias débiles o lloviznas. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, aunque en áreas próximas al norte podrán aparecer intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas se moverán entre 9º/14º y las máximas rondarán los 20º/25º, siendo las más altas en la Ribera y las más bajas en montaña y Pirineos. Soplará el cierzo recio salvo en la vertiente cantábrica.

Para el próximo lunes y martes se espera que se mantenga el cierzo con ambiente fresco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora