Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inicio del curso escolar

Los colegios navarros se preparan contrarreloj para el curso del coronavirus

Los alumnos de ESO y Bachillerato regresan a clase este viernes, y los de Infantil y Primaria, el próximo lunes

Foto de la jefa de estudios del colegio público Paderborn, Maider Uche.
La jefa de estudios del colegio público Paderborn, Maider Uche, observa los letreros que han pintado en el suelo del patio. Así, cada niño sabrá que tiene que colocarse en el de su grupo.
Actualizada 03/09/2020 a las 06:00
El comienzo de curso más singular ya ha llegado. Y los colegios e institutos llevan dos semanas trabajando contrarreloj para adecuar su protocolo de seguridad a la última normativa del Departamento de Educación del Gobierno foral. Centros escolares públicos y concertados acumulan días, desde que recibieron este comunicado el pasado viernes por la tarde, haciendo encaje de bolillos y de horarios para cuadrar la nueva jornada solo de mañana, obligatoria para todos y en todos los niveles, y ajustar

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE