Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Y la vida regresó al campus de la Universidad de Navarra

Ni la mascarilla obligatoria pudo ocultar su sonrisa: los primeros estudiantes de la UN volvieron ayer a las aulas en un curso marcado por los nuevos usos que impone la covid

Foto del acto de bienvenida a los estudiantes en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra en el curso 2020-2021.
Bienvenida en la facultad de Comunicación: distancia y mascarillas.
DN
Actualizada 01/09/2020 a las 06:00
Han sido casi seis meses de silencios y pasillos vacíos. De sillas sin ocupantes y pizarras en blanco. De cafeterías cerradas. De campus sin vida. De Universidad sin su razón de ser. Hasta ayer. El último día de agosto trajo la mejor noticia posible de este 2020 para los estudiantes de la Universidad de Navarra: las aulas vuelven a abrirse. Con distancia, sí. Con mascarilla, también. Pero con el intercambio intelectual y cultural de siempre. Así, fueron varias las facultades y escuelas que aprov

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE