Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Salud alerta de un octubre duro en la Ribera si no se reducen los casos

El Hospital Reina Sofía tenía este lunes 26 ingresados de los 83 de Navarra y la Ribera es la que más crece en contagios

Foto de unmomento de la reunión de este lunes en el hospital de Tudela, con los responsables sanitarios a la izda. y representantes municipales a la dcha.
Un momento de la reunión de este lunes en el hospital de Tudela, con los responsables sanitarios a la izda. y representantes municipales a la dcha.
Actualizada 01/09/2020 a las 06:00
O este mes de septiembre se baja la curva ascendente de contagios que se viene registrando en la Ribera o el de octubre va a ser muy complicado en la comarca. Este fue el preocupante mensaje que trasladó este lunes Salud, con su director general, Carlos Artundo, a la cabeza, a una veintena de alcaldes y concejales de la comarca con los que se reunió, junto a responsables técnicos del departamento. Y es que los datos no son buenos. A día de este lunes, había 26 ingresados en el Hospital Reina

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE