Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Geroa Bai

Barkos cree que un nuevo partido en Geroa Bai no afecta al Gobierno Foral

Asegura que el objetivo de la propuesta es "que nos articulemos en torno a una formación política que permita la solidez de esa coalición con el PNV"

foto de La portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Uxue Barkos
La portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Uxue Barkos.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 31/08/2020 a las 12:22

La portavoz parlamentaria de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha asegurado que la propuesta de creación de un nuevo partido político en el seno de Geroa Bai que aglutine a los independientes de la coalición "de ninguna manera" debe afectar a la estabilidad del Gobierno de Navarra.

Con esta propuesta, "pretendemos todas las partes el refuerzo de la coalición", ha declarado Barkos en conferencia de prensa.
Al respecto, ha explicado que el objetivo de la propuesta es "que nos articulemos en torno a una formación política que permita la solidez de esa coalición con el PNV, la solidez en próximas legislaturas, porque creemos que es también un ejercicio de responsabilidad responder a ese importante porcentaje de navarras y navarros que nos han dado su confianza en estas últimas elecciones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE