Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciado en Tudela por llevar a un menor sin sistema de retención y por positivo en drogas

Policía Foral ha detenido durante el fin de semana a ocho personas

Denunciado en Tudela por llevar a un menor sin sistema de retención y por positivo en drogas
Test realizado al conductor.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/08/2020 a las 11:43

La Policía Foral ha denunciado en Tudela, en un control en la carretera NA-125, a un conductor que ha dado positivo en cannabis y speed y que llevaba a un menor sin sistema de retención infantil. También le ha intervenido droga.


Además, durante este fin de semana la Policía Foral ha instruido 15 atestados por distintos hechos delictivos: se ha detenido a ocho personas y se investiga a otras siete.

Los delitos con detención se han cometido en Beriáin, Pamplona y Burlada (violencia de género); Tudela (robo con fuerza); Campanas (contra la salud pública); Ayegui (quebrantamiento medida alejamiento); Noáin (negativa a someterse a prueba de alcoholemia); y Ansoáin (resistencia y desobediencia).


Los delitos de tráfico que implican la investigación de conductores se han cometido en Valtierra, Zozaia, Peralta, Castejón y Mugairi (conducir con privación judicial temporal) y en Pamplona (tasa de alcoholemia de índole penal). Finalmente se investiga en Tudela a un varón por falsedad de documento público.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE