Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Uvesa

“Hacer PCR a todos nos da tranquilidad”

Los 790 trabajadores de la empresa avícola UVESA de Tudela comenzaron ayer a someterse a las pruebas PCR como medida preventiva establecida por Salud tras detectarse 22 positivos por coronavirus en la factoría

Fachada de la factoría UVESA, con trabajadores que entran y salen de hacerse las pruebas PCR.
Fachada de la factoría UVESA, con trabajadores que entran y salen de hacerse las pruebas PCR.
  • Leyre Estévez Coloma
Actualizada 26/08/2020 a las 06:00
Tras el brote detectado recientemente en la empresa avícola UVESA de Tudela, en la que se han registrado 22 positivos, el departamento de Salud del Gobierno de Navarra tomó la decisión de hacer pruebas PCR a toda su plantilla (790 personas). Ayer comenzaron a realizarse estas pruebas en el interior de las carpas instaladas por Cruz Roja en las inmediaciones de la planta que la firma tudelana tiene en el polígono Montes de Cierzo.
TODOS CON CITA PREVIA
Tanto aquellos emplead

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE