Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Mesa y Junta de Portavoces abordan este lunes la tramitación del Decreto-ley Foral con restricciones por el Covid

El decreto, que se tramita para su convalidación o no en la Cámara, incluye medidas como la limitación de tabaco y adelanto del horario de cierre en la hostelería

La Mesa y Junta debatirá el lunes la propuesta de reforma de la ley electoral
Imagen de la última Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 23/08/2020 a las 17:27

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra abordarán, en la sesión que celebra este lunes a las 10 horas, la tramitación del Decreto-ley Foral aprobado por el Gobierno navarro el pasado 18 de agosto por el que se aprueban en la Comunidad foral nuevas restricciones sobre Covid-19 acordadas en el Consejo Interterritorial de Salud.

El decreto, que se tramita para su convalidación o no en la Cámara, incluye medidas como la limitación de tabaco y adelanto del horario de cierre en la hostelería.

También se estudiará la tramitación de la comparecencia para que la consejera de Derechos Sociales, Mari Carmen Maeztu, informe sobre la auditoría realizada en torno a lo acontecido en la crisis de la Covid en las residencias y sobre los planes de contingencia elaborados para las residencias y centros de día, a petición de EH Bildu.

Asimismo, se verá la petición de Navarra Suma para que comparezca la consejera de Salud, Santos Induráin, y explique la situación generada en listas de espera tras la gestión realizada durante los meses de pandemia por Covid-19.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE