Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

La estudiante de la UPNA Paula Carolina Lozano, vicepresidenta de organización en la nueva ejecutiva de la CREUP

Se trata de una asociación estatatal que representa a más de un millón de estudiantes de 31 universidades públicas

Imagen de Paula Carolina Lozano Duarte.
Imagen de Paula Carolina Lozano Duarte
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/08/2020 a las 11:19

La estudiante de cuarto curso del programa internacional del Grado en Ingeniería en Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Paula Carolina Lozano Duarte es la nueva vicepresidenta de Organización de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), asociación estatal que representa a más de un millón de estudiantes de 31 universidades públicas.

El nombramiento se produjo en la celebración de la 67 Asamblea General Ordinaria, con sede en la Universidad Complutense y Universidad Politécnica, ambas en Madrid, según ha informado la UPNA en una nota.

La candidatura, encabezada por Andrea Paricio Henares (Universitat Politècnica de València, UPV), salió en primera votación con mayoría absoluta. La nueva ejecutiva de la CREUP, además de con la estudiante de la UPNA mencionada, se completa con Ada Santana Aguilera (Universidad de las Palmas de Gran Canaria, UPGC), en la secretaría; Miguel Ángel García García (Universidad de Murcia, UM), en tesorería y asuntos económicos; Nicolás Hernández Arizaga (Universidad Politécnica de Madrid, UPM), en la vicepresidencia de política universitaria; Francesc Almendros Viladerrams (Universitat de Barcelona, UB), en la vicepresidencia de relaciones internacionales y, por último, David López Maturén (Universidad de Zaragoza, UZ), en la dirección de comunicación.

Paula Carolina Lozano (Bogotá, 1998) es, además, vocal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación de la Universidad. También es representante de la UPNA en el CEET (Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación) y organizó, el pasado septiembre, el 30 congreso de esta asociación en Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE