Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fuerte calor, de hasta 37 grados, vuelve a poner a Navarra en alerta

Las temperaturas máximas superarán los 36 grados en el área de Tudela

Un grupo de personas, con mascarilla, conversa en corro en una calle de Tudela.
Un grupo de personas, con mascarilla, conversa en corro en una calle de Tudela.
  • EFE
Actualizada 21/08/2020 a las 09:15

Un día más el intenso calor será la nota destacada en toda España, con temperaturas que este viernes alcanzarán los 39 grados en puntos de Andalucía y Murcia, y que siguen dejando a Navarra en alerta, mientras que en general en la zona oriental del país los termómetros marcarán valores por encima de los 30 grados.

El cielo estará este viernes en la mitad norte de Navarra poco nuboso o con intervalos nubosos, aumentando a nuboso con lluvias y chubascos por la tarde, ocasionalmente con tormenta en el extremo noroeste, siendo menos probables y frecuentes hacia el sur, mientras que en la mitad sur se mantendrá poco nuboso o despejado.


La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que las temperaturas mínimas descienden ligeramente y se registrarán al final del día, con máximas en descenso, que será menos acusado hacia el sur y este, y que superarán los 36 grados en el área de Tudela.


Así, los termómetros oscilarán en Estella entre 15 y 33 grados, en Pamplona de 15 a 35, en Roncal de 13 a 34 y en Tudela entre 20 y 37 grados.


Los vientos soplarán flojos de componente sur girando a norte y noroeste por la tarde y aumentando en intensidad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE