Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Azagra

Policía Foral recoge siete denuncias en Azagra por estafas en la revisión del gas

Se debe sospechar de la existencia de un fraude si la compañía no ha avisado al usuario con antelación de la revisión obligatoria

Policía Foral recoge tres denuncias por estafas en la revisión del gas
Ejemplo de piezas que se sustituyen, sin ser necesario, con sobrecoste.
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/08/2020 a las 13:27

La Policía Foral vuelve a advertir a los usuarios de que se están produciendo posibles engaños en revisiones relacionadas con el gas de la vivienda, después de recoger ayer siete denuncias en Azagra por posibles irregularidades.

Con las denuncias se remitirá un atestado policial a la autoridad judicial por si pudiera ser constitutivo de delito, ya que puede haber engaño para facturar servicios no obligatorios ni solicitados por los usuarios, normalmente personas mayores a las que embaucan.

Según fuentes de Policía Foral, los hechos que motivan esta alerta se produjeron este miércoles en la Avenida Diputación de Azagra y una patrulla de la comisaría de Tafalla identificó a dos personas que hacían revisiones, cobrando 79 € que fueron decomisados. Es posible que se produzcan más hechos en localidades colindantes, ya que la empresa es de otra Comunidad y se cree que serán revisiones de campaña por dicha zona.

Por lo tanto, se recuerda que las revisiones obligatorias deben ser comunicadas con antelación por la empresa distribuidora. Ante la duda por visitas imprevistas debe contactarse con la empresa, por mucho que esas personas presenten una tarjeta de visita con foto entre sus pertenencias.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE