Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Tudela acoge la primera función del Festival de circo de Navarra

La 19ª edición del certamen echa a rodar el 26 de agosto y visitará Huarte, Alsasua, Viana y San Adrián

Fotos del XIII Festival de Circo de Navarra de este miércoles en Tudela.
Una edición anterior del Festival de Circo de Navarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/08/2020 a las 19:12

El Festival de circo de Navarra, que celebra su decimonovena edición, comienza el próximo miércoles 26 de agosto en Tudela. Posteriormente se celebrará en las localidades de Huarte, Alsasua, Viana y San Adrián.

En Tudela, el Festival contará con tres actuaciones que se desarrollarán en dos escenarios: Plaza de la Constitución y Paseo del Queiles.

La primera de las actuaciones tendrá lugar a las 18.30 horas, en la Plaza de la Constitución, y correrá a cargo del grupo La Trócola Circ, quienes presentan su espectáculo titulado 'Emportat

Posteriormente, a las 19.30 horas, ya en el Paseo del Queiles, Antonio Vegas ofrecerá su nuevo proyecto 'Cañas'. El Festival se cerrará en el mismo Paseo del Queiles con la actuación de La banda teatro circo y su propuesta 'Kimera', que dará comienzo a las 19.45 horas.

Este año, debido a las circunstancias actuales, el aforo se verá reducido y será necesario retirar invitaciones en las oficinas de Tudela-Cultura (4ª planta de la Casa del Almirante, C/Rúa, 13). Se establece un máximo de seis invitaciones por persona y se pueden recoger a partir de este lunes, 17 de agosto, en horario de 9.30 a 13.30 horas, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE