Jon Etxeberria: “No podemos meter a los chavales en el congelador mientras dure la pandemia”

Invisibles y olvidados. Así han estado los niños y adolescentes durante el confinamiento y el estado de alarma. Profesionales del ámbito sanitario, educativo y de derechos sociales, con este educador social a la cabeza, insisten en que los menores han de convivir con el virus

“No podemos meter a los chavales en el congelador mientras dure la pandemia”
AmpliarAmpliar
“No podemos meter a los chavales en el congelador mientras dure la pandemia”Eduardo Buxens
“No podemos meter a los chavales en el congelador mientras dure la pandemia”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 16/08/2020 a las 06:00

Los niños y adolescentes han sido olvidados. Por los políticos y por la sociedad. Y se han convertido en invisibles. De un día para otro, en una situación inédita en la historia, abandonaron casi corriendo el colegio y el instituto y aún no han...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora