Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berrioplano

El conductor de una pala excavadora da positivo en alcohol tras chocar contra varios coches

Calle Nuestra Señora de la Purificación en Berrioplano.
Calle Nuestra Señora de la Purificación en Berrioplano.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/08/2020 a las 12:57

El conductor de una pala excavadora ha sido imputado en Berrioplano por dar postivo en las pruebas de alcoholemia después de chocar contra varios coches. El suceso ha tenido lugar en la calle Nuestra Señora de la Purificación.

Patrullas de tráfico de la Policía Foral han instruido también diligencias en otras localidades. En Valtierra (N-121) se investiga a un conductor por falsedad documental, al mostrar una pegatina de ITV que no se correspondía al vehículo. En Pamplona (avenida de Marcelo Celayeta) ha sido imputado un varón por conducir bajo los efectos de las drogas. En Zizur Mayor (calle Paternáin) la Policía Municipal ha puesto a disposición de la Policía Foral a un conductor que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. Y en Lumbier (calle Extramuros), un joven ha sido imputado por etilometría de índole penal tras un accidente.

Asimismo, la Policía Foral ha detenido este fin de semana a cinco personas por la comisión de diferentes delitos. Las detenciones se han producido en Tudela (dos por robo con fuerza y otra por malos tratos en el ámbito familiar), Los Arcos (por amenazas en el centro de salud a personal médico y daños) y Pamplona (por un delito contra la libertad sexual).

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE