Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Tiempo

Se espera que nuevas tormentas puedan descargar este martes y miércoles

Hoy las tormentas serán más probables al oeste y en Pirineos y mañana en la zona norte de la Comunidad, según Aemet

La tormenta de este sábado en Pamplona descargó más de 1.000 rayos sobre la capital navarra
Un rayo sobre la localidad de Madotz.
Actualizada 11/08/2020 a las 06:00

Las tormentas siguen sin dar tregua. Para este martes, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se esperan intervalos nubosos en la primera mitad del día, sin descartar algún chubasco de madrugada. Aumentará a nuboso o cubierto a partir de mediodía, con predominio de la nubosidad de evolución y probables chubascos y tormentas en la mitad occidental y en Pirineos, sin descartarlos en el resto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el tercio noroeste y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en la vertiente cantábrica y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable, con predominio del sureste y rachas muy fuertes en zonas altas del noroeste y Pirineos.


El miércoles estará nuboso o cubierto de madrugada con algún chubasco disperso, tendiendo a poco nuboso y a remitir las precipitaciones por la mañana. Nuboso o cubierto a partir de mediodía con nubosidad de evolución y chubascos acompañados de tormentas que localmente pueden ser fuertes y con granizo, con más probabilidad en la mitad norte. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE