Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Trasladados a hospitales cuatro ciclistas tras sufrir diversos accidentes en Navarra

Una joven de 22 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave tras caer en Leitza

Salida de Bera por la NA-1310 donde un ciclista sufrió una caída.
Salida de Bera por la NA-1310 donde un ciclista sufrió una caída.
GOOGLE MAPS
  • I.S.
Actualizada 09/08/2020 a las 17:54

Cuatro ciclistas han sido trasladados a distintos hospitales de Navarra y Guipúzcoa tras sufrir diversos accidentes a lo largo del día de este domingo, 9 de agosto, en las carreteras navarras. En uno de los sucesos más graves, informó el Gobierno de Navarra, una mujer de 22 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave tras una caída en Leitza sobre las 13.30 de este mediodía. Al lugar han acudido bomberos voluntarios de la localidad, así como el equipo médico. Finalmente ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

En otro accidente, un varón de 48 años ha sufrido una caída mientras andaba en bicicleta en término de Lekaroz. ha sido trasladado en ambulancia convencional al hospital de Irún. Otro varón, en este caso de 34 años, ha caído a la salida de Bera, en la NA1310. Ha sido trasladado con posible fractura de cadera al Hospital de Irún después de que lo atendiera en primer lugar el equipo médico de la zona.

Finalmente en término de Etxabarri, en el valle de Allín, ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con algunos traumatismos tras un golpe con un coche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE