Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Presidenta de CERMIN

Mariluz Sanz: “En Navarra no se ha negado el acceso a la UCI por tener discapacidad”

La voz de las 32.000 personas con discapacidad reconocida que hay en Navarra está concentrada en el Cermin, plataforma que agrupa a 44 entidades y que preside Mariluz Sanz desde 2015. Una voz que han tenido que alzar durante el confinamiento, al ver que se legislaba “sin tenerles en cuenta”

Sanz se asoma a la ventana de la Asociación Eunate, que impulsó en 1999 tras ser madre de una niña sorda, y donde trabaja desde entonces.
Sanz se asoma a la ventana de la Asociación Eunate, que impulsó en 1999 tras ser madre de una niña sorda, y donde trabaja desde entonces.
Actualizada 09/08/2020 a las 06:00
Se ve venir el tijeretazo. No quizá de hoy para mañana, pero sí a uno o dos años vista. A su juicio, durante el confinamiento el tercer sector ha vuelto a ser una red que se extiende allá donde no alcanza la Administración, “y en estas circunstancias es normal”. Pero, a cambio, esperan no ser siempre los paganos cuando vienen mal dadas. Aunque estudió Ingeniería Técnica Agrícola, Mariluz Sanz (Pamplona, 1961) lleva toda una vida en el ámbito de la discapacidad, desde que el nacimiento de su hija

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE