Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reapertura

Las bibliotecas de la UPNA en Pamplona abrirán al público desde este lunes

La biblioteca del campus de Tudela hará lo propio a partir del 17 de agosto y el horario durante este mes será de 8.30 a 14.30 horas

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
Europa Press
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 09/08/2020 a las 17:05

Las bibliotecas del campus de Arrosadia y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) volverán a prestar servicios presenciales al público (acceso a las colecciones, gabinetes de investigación y estudio en sala) a partir de este lunes, 10 de agosto.


Durante todo este mes, el horario será de 8.30 a 14.30 horas. En el caso del campus de Tudela, se abrirá al público partir del lunes 17 de agosto también con el mismo horario, ha explicado la UPNA en una nota.


Debido a la situación sanitaria, las personas que accedan a las instalaciones tendrán que observar las medidas de seguridad implantadas, que se detallan en carteles informativos colocados en las entradas de las instalaciones y que se resumen en: necesidad de identificarse, higienizarse las manos, utilización de la mascarilla en todo momento y ocupar únicamente los puestos marcados.


Cabe recordar que el resto de los servicios presenciales ya estaban funcionando, esto es, el préstamo a domicilio o el préstamo interbibliotecario, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE