Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Herida una menor en un accidente en el río, en Usún

Sufrió politraumatismos de pronóstico grave, por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero medicalizado

Puente sobre el río Salazar junto a la foz de Arbayún.
Puente sobre el río Salazar junto a la foz de Arbayún.
DN. Archivo
  • I.S.
Actualizada 09/08/2020 a las 08:21

Una menor de once años sufrió ayer sábado un accidente mientras disfrutaba de un baño junto a unos familiares en el río Salazar, en las inmediaciones del puente de Usún, según informó la Guardia Civil.


La menor sufrió politraumatismos de pronóstico grave tras una caída al río lo que hizo necesario su traslado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.


El Instituto Armado recibió una llamada telefónica en el teléfono de atención ciudadana 063 procedente del Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral en la que se informaba de que una niña había sufrido un accidente.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que participan en el dispositivo de auxilio y rescate de la menor.


También formaron parte de este dispositivo el grupo de rescate técnico de bomberos y el helicóptero medicalizado en el que se trasladó a la herida hasta Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE