Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Fundación Víctimas del Terrorismo

Tomás Caballero: “ETA ya no mata, pero la izquierda abertzale sigue amparando su violencia”

Tras ocho años como vicepresidente, Tomás Caballero Martínez toma el mando de la Fundación Víctimas del Terrorismo con el convencimiento de que sigue siendo necesario velar por la dignidad y la memoria de quienes han padecido la lacra de la violencia organizada

Foto de Tomás Caballero posa con un ejemplar del libro 'Heridos y olvidados' escrito por María Jiménez Ramos y Javier Marrodán Ciordia.
Tomás Caballero posa con un ejemplar del libro 'Heridos y olvidados' escrito por María Jiménez Ramos y Javier Marrodán Ciordia.
  • Carlos Lipúzcoa
Actualizada 02/08/2020 a las 06:00
Tomás Caballero Martínez (Pamplona, 1965) es poco amigo del autobombo en tiempos en los que promover la marca personal se ha convertido en religión. Tras su reciente nombramiento como presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) en sustitución de Marimar Blanco, prefiere eludir todo protagonismo, según recalca, para trabajar “por la memoria, la dignidad y la justicia para todas las víctimas del terrorismo”, así como “por un relato verdadero de lo sucedido que se cuente a las nuevas g
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE