Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Evento

La VII Carrera Solidaria Navarra por Anfas se celebrará de manera virtual en octubre

El centro de Pamplona ha sido el escenario de la VI Carrera Solidaria Navarra por ANFAS que impulsa cada año Laboral Kutxa y que en esta edición ha recaudado entre 15.000 y 16.000 euros.
VI Carrera Solidaria por ANFAS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 02/08/2020 a las 16:59

La VII Carrera Solidaria Navarra por Anfas se celebrará el primer fin de semana de octubre de manera virtual. Como ya hiciera en las seis ediciones anteriores, Laboral Kutxa, promotora de la carrera, destinará íntegramente los 12 euros de la inscripción a Anfas.

Desde el viernes 2 de octubre a las 16.00 horas, hasta el domingo 4 de octubre a las 13.00 horas, los corredores podrán realizar la prueba, que será registrada por medio de una app desde su teléfono móvil.

Este planteamiento permite al participante competir desde el lugar que le resulte más cómodo, eligiendo recorrido, zona u horario. Lo único que tiene que hacer es darle al botón de 'Iniciar carrera', que estará disponible en la franja establecida por la organización para el evento. Hasta entonces podrá realizar tantos entrenamientos como desee, que le permitirán medir su marca y se podrán compartir por las redes sociales.

La inscripción se realizará en la página web oficial, y la app 'Rockthesport Virtual' podrá descargarse a partir del 1 de septiembre.

Como novedades, en esta edición se ha añadido la categoría Empresas en la que se podrá competir por empresas gracias al patrocinio de navarracapital.es. Además, a las modalidades de correr 5 y 10 km, se suman la 'caminada popular' y 'Handbike'. Asimismo, las camisetas técnicas son de tejido 100% reciclado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE