Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Afapna pide test rápidos a los empleados públicos

El sindicato de funcionarios apoya la iniciativa de la Cámara de Comercio para extender las pruebas a los trabajadores

Laboreo fue muy crítico con la política lingüística del Gobierno.
Juan Carlos Laboreao, presidente de Afapna, en una imagen de archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2020 a las 08:24

El sindicato Afapna ha decidido apoyar la iniciativa de la Cámara de Comercio que va a permitir que todas las empresas navarras puedan hacer test rápidos a sus trabajadores para la detección de anticuerpos de Covid-19.

Por ello, el sindicato considera que las administraciones públicas navarras deberían facilitar dichas pruebas a todos los empleados públicos. “Estos trabajadores están en contacto día a día con la sociedad navarra y debemos tener la garantía de que no están infectados de coronavirus. Profesorado, personal de los centros de salud, hospitales, residencias, policía, bomberos, personal administrativo y muchos más, deben tener acceso igual que el resto de los trabajadores y trabajadoras de navarra a esos test”, señala.

El sindicato recuerda que estos test que facilita la Cámara de Comercio mediante el convenio firmado, son de los más fiables del mercado y tienen un coste de 12 € + IVA. “Lo cual es un precio muy competitivo para conocer la realidad del coronavirus en navarra en las administraciones públicas y evitar su propagación entre la ciudadanía”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE