Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Competencias

Navarra y el Estado se comprometen a seguir trabajando en las transferencias

Grupos de trabajo de ambas instituciones mantuvieron este martes una reunión para aclarar el traspaso de tráfico y sanidad penitenciaria

Un momento de la reunión mantenida entre representantes de ambos Gobiernos.
Un momento de la reunión mantenida entre representantes de ambos Gobiernos.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/07/2020 a las 19:12

Los gobiernos de España y de Navarra han mantenido en la tarde de este martes 28 de julio una reunión de trabajo, en la que han expresado su compromiso para hacer efectivo, en los próximos meses, el traspaso de las competencias en materia de tráfico y sanidad penitenciaria.

En la reunión han participado la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno foral, Javier Remírez.

Además han asistido, en representación de la Administración General del Estado, el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, y la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez.

Y por parte del Gobierno de Navarra, han acompañado al vicepresidente, la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, y el director general de Presidencia y Gobierno Abierto, Joseba Asiain.

Ambos gobiernos han acordado seguir trabajando para poder hacer efectivas dichas trasferencias en los próximos meses, según ha informado el Ministerio de Política Territorial en un comunicado.

El encuentro entre los representantes de ambas administraciones ha transcurrido dentro del "clima de diálogo y cooperación" que el Ministerio de Política Territorial y Función Pública está impulsando durante esta legislatura con todas las comunidades autónomas, ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE