El Parlamento de Navarra habilita el mes de agosto por si fuera necesario desarrollar actividad

El pleno de este jueves abordará las medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus

El Parlamento aboga por facilitar la captación de ETB3 en toda Navarra
AmpliarAmpliar
El Parlamento aboga por facilitar la captación de ETB3 en toda NavarraParlamento de Navarra
El Parlamento aboga por facilitar la captación de ETB3 en toda Navarra

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 27/07/2020 a las 13:36

La Mesa del Parlamento de Navarra, previa audiencia de la Junta de Portavoces, ha acordado la habilitación del mes de agosto para que la Mesa y Junta de Portavoces, en el caso de ser necesario por la situación de la pandemia, valoren la convocatoria de otros órganos parlamentarios.


Así se ha aprobado esta mañana a petición de la Presidencia de la Cámara, después de que en su momento se habilitara también el mes de julio, que está registrando actividad parlamentaria.


Además, la Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite este lunes el decreto-ley foral de 22 de julio por el que se aprueban medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus, como el adelanto del cierre de los locales de ocio a las 2 de la madrugada o la prohibición de los botellones en horario nocturno. El debate para su convalidación se llevará al pleno de este jueves, 30 de julio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora