Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento de Navarra habilita el mes de agosto por si fuera necesario desarrollar actividad

El pleno de este jueves abordará las medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus

Foto de la Comisión Especial del Plan Reactivar Navarra.
Sesión de la Comisión Especial del Plan Reactivar Navarra.
Parlamento de Navarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 27/07/2020 a las 13:32

La Mesa del Parlamento de Navarra, previa audiencia de la Junta de Portavoces, ha acordado la habilitación del mes de agosto para que la Mesa y Junta de Portavoces, en el caso de ser necesario por la situación de la pandemia, valoren la convocatoria de otros órganos parlamentarios.


Así se ha aprobado esta mañana a petición de la Presidencia de la Cámara, después de que en su momento se habilitara también el mes de julio, que está registrando actividad parlamentaria.


Además, la Mesa y Junta de Portavoces ha admitido a trámite este lunes el decreto-ley foral de 22 de julio por el que se aprueban medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus, como el adelanto del cierre de los locales de ocio a las 2 de la madrugada o la prohibición de los botellones en horario nocturno. El debate para su convalidación se llevará al pleno de este jueves, 30 de julio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE