Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ONCE

Inserta Empleo de la ONCE imparte formación a personas con discapacidad

Sede de la ONCE en Navarra.
Sede de la ONCE en Navarra.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2020 a las 14:57

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE, ha comenzado este lunes en Pamplona un taller al que asisten quince personas con discapacidad titulado 'Construye tu camino hacia el empleo'.


La formación consta de 30 horas lectivas hasta el próximo 23 de julio y está dividida en módulos sobre el conocimiento del mercado laboral, la forma de sacar partido al currículum, el proceso de selección y entrevista y empleo 2.0.


El curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE con financiación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.


Inserta Empleo proporciona a los alumnos destrezas profesionales que les faciliten un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo, así como el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE