Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Identificado por grabar a una mujer por debajo de la falda en una tienda de Pamplona

La víctima pilló in fraganti al presunto autor mientras llevaba a cabo la grabación

Vehículo de Policía Nacional.
Vehículo de Policía Nacional.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 07/07/2020 a las 14:05

La Policía Nacional ha identificado a un individuo como presunto autor de una grabación con su teléfono móvil por debajo de la falda de una mujer. Los hechos se produjeron en un comercio de Pamplona, y en tan sólo 24 horas el supuesto culpable fue identificado.

El presunto autor realizó la grabación en las escaleras de la mencionada tienda, situándose tras la víctima e intentando grabar con su teléfono móvil por debajo de la falda de la misma. Sin embargo, la perjudicada se percató de los hechos e inició una discusión con el supuesto autor, que finalmente huyó del lugar.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, y tras diversas gestiones de investigación, en tan sólo 24 horas se llevó a cabo la identificación del supuesto autor. Los hechos se ha dado traslado al Juzgado Número 2 de Instrucción de Pamplona.

La captación de imágenes de las zonas íntimas de una persona sin su consentimiento pueden constituir un delito contra la intimidad tipificado en el artículo 197.1 el Código Penal. Se castiga con penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE