Felisa, sordociega
“Las mascarillas son un castigo, oigo algo peor y me asfixio”
Sin salir de casa y leyendo. Así ha pasado el confinamiento, que se le ha hecho ‘muy largo’, Felisa Rodríguez, vecina de Pamplona desde los 6 años. Recientemente se celebró el ‘Día Internacional de las Personas Sordociegas’


Actualizado el 07/07/2020 a las 06:00
Sin salir de casa y leyendo. Así pasó el confinamiento Felisa Rodríguez Alfageme. Un encierro que, confiesa, se le hizo “muy largo”. Hasta aquí, nada diferente al resto de las personas que también han leído, visto películas o teletrabajado entre...