Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

El Camino de Santiago toma sus medidas

Llegan a Navarra los primeros peregrinos tras la apertura de algunos albergues de la Comunidad foral. Entre sus nuevos imprescindibles cuentan con geles hidroalcohólicos, mascarillas y ganas de vivir la naturaleza

El Camino de Santiago toma sus medidas
Desde la izquierda: Jordan Pardo Medina, Marta Pardo Medina y Alejandro Pardo Martínez capturando su primera visita a la Iglesia del Santo Sepulcro de Estella.
  • Alba Cidoncha Sábada
Actualizada 06/07/2020 a las 06:00
Las notas en el corcho con mensajes de recuerdos de peregrinos han quedado solapadas por carteles con medidas de protección. Un peregrino realiza el Camino de Santiago por primera vez, el coronavirus. El día 1 de julio, tras la crisis sanitaria, abrían algunos albergues en Navarra. Entre ellos se encuentra el albergue Hostería de Curtidores. Dirigido por Amaia García Elcano, José Antonio Sanz Mosquera e Imelda Urabayen Azcarate, decidió abrir sus puertas antes de esta fecha, ya que, además de pe

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE