Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Presidente de la ANFN

Pedro Tourón: “Los hijos de familias numerosas deben tener prioridad para volver al colegio”

Pérdida de empleo, ERTES, teletrabajo e hijos en casa. Así han vivido las familias, y más las numerosas, el confinamiento. Y así lo cuenta Pedro Tourón, padre de cinco hijos y un sexto en camino

Foto del pamplonés Pedro Tourón Porto, de 35 años, es periodista, padre de cinco hijos varones, y, a punto, de tener el sexto.
El pamplonés Pedro Tourón Porto, de 35 años, es periodista, padre de cinco hijos varones, y, a punto, de tener el sexto.
DN
Actualizada 27/06/2020 a las 06:00
Teletrabajar entre cuatro paredes rodeado de niños llorando o gritando no es nada fácil. Y menos, cuando los pequeños tienen que hacer las tareas del colegio y necesitan que les ayudes, les guíes o les corrijas los ejercicios. O cuando se pelean con sus hermanos y escuchas golpes de fondo. Además, a veces, el ordenador ‘se cuelga’ y no hay suficientes móviles o tablets en la casa para que cada uno esté conectado haciendo lo suyo. Una situación que se agrava aún más con la preocupación por no sab

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE