Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Enfermedades raras

Mascarillas solidarias para la niña navarra Haizea Mayayo

La pamplonesa de 9 años, con una enfermedad rara, ha recibido 400 euros para sus terapias. Las donantes, modistas solidarias que han cosido y vendido mascarillas

Haizea Mayayo Solchaga, con sus padres (dcha), su hermano Ekaitz  (agachado), la modista Beatriz Goicoechea Hualde (agachada) y voluntarios que han elaborado las mascarillas (Gabi, Vanesa y Patricia) , el sábado en la Rochapea.
Haizea Mayayo Solchaga, con sus padres (dcha), su hermano Ekaitz (agachado), la modista Beatriz Goicoechea Hualde (agachada) y voluntarios que han elaborado las mascarillas (Gabi, Vanesa y Patricia) , el sábado en la Rochapea.
DN
Actualizada 26/06/2020 a las 06:00
Las mascarillas, a las que ya nos hemos acostumbrado y que forman parte de nuestra indumentaria, no solo protegen contra el virus. En algunas ocasiones, ese pequeño pedazo de tela sirve también para ayudar a los demás. Y no solo a no contagiarse. Es lo que pensó la modista Beatriz Goicoechea Hualde por cuyas manos y máquinas de coser han pasado cientos de mascarillas en los últimos meses. Y 300 de ellas las ha vendido con un fin solidario: ayudar a Haizea Mayayo Solchaga. Una niña de la Rochapea

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE