Desescalada

“Tengo ganas de tomar un vino y un pincho de tortilla de jamón”

José Miguel Vergara Almandoz, de 81 años y de la residencia de Elizondo, contaba este lunes cómo ha vivido el confinamiento y lo que había hecho durante su primer paseo por la localidad

De izquierda a derecha, Jose Miguel Vergara, Benjamín Altxu y Bernardo Etxeberria, este lunes en  Elizondo.
AmpliarAmpliar
De izquierda a derecha, Jose Miguel Vergara, Benjamín Altxu y Bernardo Etxeberria, este lunes en Elizondo.Diario de Navarra
De izquierda a derecha, Jose Miguel Vergara, Benjamín Altxu y Bernardo Etxeberria, este lunes en  Elizondo.

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 16/06/2020 a las 06:00

José Miguel Vergara Almandoz tiene 81 años y ayer era un hombre feliz. “Grande ha sido la sorpresa que me han dado cuando me han dicho esta mañana que ya podía salir”, contaba este residente del centro Joaquín Iriarte, de Elizondo. Escueto en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora