Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Semana con tiempo variable y sin calor en Navarra

La lluvia se dará sobre todo en el norte, aunque este martes por la tarde se pueden registrar tormentas más generales

Las nubes, protagonistas de la jornada del sábado
Las nubes, protagonistas de los próximos días.
Archivo/Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2020 a las 06:00

Para este lunes, según la previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se espera alternancia de nubes y claros en la Comunidad foral. Por la tarde podrá darse algún chubasco disperso en áreas montañosas, menos probable en otras zonas. Las temperaturas mínimas se moverán entre 9-14 grados y las máximas de 19 a 24.

El martes los cielos en Navarra estarán nubosos. Hasta pasado el mediodía podrá darse algún chubasco disperso y ocasional. Tras el mediodía y a lo largo de la tarde se irán dando tormentas por bastantes zonas. Las temperaturas mínimas se moverán entre 10 y 15 grados y entre 18 y 23 las máximas.

El miércoles, en la zona norte estará nuboso con algunos chubascos y la posibilidad de alguna tormenta ocasional. En el resto de Navarra habrá alternancia de nubes y claros con poca probabilidad de lluvia. Las temperaturas mínimas no variarán mucho con respecto a las del martes y las máximas bajarán un poco (17 a 22º).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE