Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Aspace recauda más de 20.000 euros en una campaña para adecuar sus instalaciones frente al Covid-19

Alfombrillas desinfectantes, máquinas de ozono, vinilos adhesivos o termómetros son algunos materiales que se han podido adquirir

Planta Ecointegra de Aspace Navarra, situada en Aoiz,
Planta Ecointegra de Aspace Navarra, situada en Aoiz.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2020 a las 11:35

Aspace Navarra lanzó el pasado 7 de mayo una campaña de recaudación de fondos, bajo el lema 'Aspace, espacio seguro', con la finalidad de adecuar sus instalaciones a los requerimientos y exigencias de la prevención frente al Covid-19. Se marcó un objetivo económico de 10.000 euros y ha recaudado más de 20.000 euros.


"En cinco días ya se había alcanzado la meta, la respuesta solidaria fue impresionante", ha destacado Aspace Navarra en un comunicado, en el que ha explicado que la campaña ha estado activa en varios canales de captación online y offline.


Con lo recaudado, la entidad ha comenzado a adecuar las instalaciones de sus centros y servicios a la situación actual para que las personas con parálisis cerebral puedan retornar a la "nueva normalidad" de la forma "más segura posible, previniendo así futuros contagios".


De este modo, alfombrillas desinfectantes, zonas de separado, máquinas de ozono, vinilos adhesivos o termómetros son algunos materiales que ya se han adquirido y gracias a la respuesta "tan positiva" que ha tenido la campaña Aspace "va a poder tener previsiones para hacer frente a posibles rebrotes".


Según ha indicado, "todo esto supone una valiosa ayuda para las personas con parálisis cerebral y sus familias, incluyendo a todo el equipo de profesionales que trabajan en la entidad".


"Sabíamos que la sociedad iba a responder así de bien, pero verlo materializado en tan poco tiempo nos da mucha esperanza y fuerza después de los momentos tan duros que hemos pasado. Esto es un camino largo, pero lo estamos consiguiendo", ha destacado David Erice, presidente de Aspace Navarra.


La entidad, formada por más de 800 personas y cuyo objetivo principal es acompañar en el itinerario de vida a las personas con parálisis cerebral, ha agradecido a toda la sociedad navarra "su solidaridad y cariño demostrados en estas semanas hacia todas las personas con parálisis cerebral y sus familias".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE