Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Curso 2020-2021

La UPNA amplía su oferta de idiomas, menciones y títulos propios

Ofrece un total de 2.020 plazas de nuevo ingreso y el plazo de inscripción comenzará el 10 de julio y finaliza el 24 del mismo mes

Alumnos estudiando en la biblioteca de la Universidad Pública de Navarra.
Foto de archivo de alumnos estudiando en la biblioteca de la Universidad Pública de Navarra.
ARCHIVO/EDURNE GANUZA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 12/06/2020 a las 18:54

La Universidad Pública de Navarra amplía para el próximo curso su oferta de aprendizaje de idiomas, menciones y títulos propios en varios de sus grados.

Según ha informado el centro en una nota de prensa, se ofrecerá el Programa Internacional del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria, lo que supone la posibilidad de cursar, al menos, el tercio de las asignaturas del grado en inglés.

Se ofrecerá también el English Learning Programme (ELP) en el Grado en Historia y Patrimonio (para obtener hasta un C1 de inglés) y se amplía la oferta en euskera en éste grado y en Enfermería.

En cuanto a títulos propios, como novedades, se ofertará el 'Diploma de especialización en el patrimonio antiguo y medieval de Navarra', vinculado al grado en Historia y Patrimonio.

Además, con el Grado en Derecho podrá realizarse el 'Experto Universitario en Mediación y Negociación en Conflictos Privados', y vinculado al Grado en Enfermería podrá cursarse el 'Experto Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias'.

Asimismo, otros dos títulos que ya se ofrecían se vinculan también a grado en este curso: el de 'Experto Universitario en Ejercicio Físico y Salud', que podrá realizarse junto a Fisioterapia, y el 'Experto Universitario en Nuevas Tecnologías para la Agricultura de Precisión', vinculado a Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Por último, en los grados en Maestro será posible cursar una nueva mención en Audición y Lenguaje.

Por otro lado, en el Grado en Historia y Patrimonio se incluirá en 2020/2021 una asignatura en euskera por semestre tanto en primer curso como en segundo y la oferta se ampliará con la puesta en marcha de los cursos tercero y cuarto con el objetivo de que el euskera esté presente a lo largo de todo el plan de estudios.

Además, en los últimos grados incorporados a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB) también se oferta en primer curso tres asignaturas en euskera y se completa la oferta en este idioma, por otro lado, de todo primero y segundo en los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Economía.

La UPNA ofrece un total de 2.020 plazas de nuevo ingreso y el plazo de inscripción comenzará el 10 de julio y finaliza el 24 del mismo mes. La oferta completa para el curso 2020/21, compuesta por 25 grados y seis dobles grados, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE