Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra Suma

Esparza: “Vamos a exigir responsabilidades políticas por lo ocurrido en las residencias”

La crisis del coronavirus ha obligado a resituar muchas cosas; también el papel de la oposición. Javier Esparza sostiene que ha tendido la mano al Gobierno, lo que no quita, dice, para que haya criticado decisiones que se han tomado “tarde” o que, sencillamente, “no se han tomado”.

foto de Javier Esparza abre las ventanas del balcón de su despacho en la sede de UPN en Príncipe de Viana.
Javier Esparza abre las ventanas del balcón de su despacho en la sede de UPN en Príncipe de Viana.
Actualizada 12/06/2020 a las 06:00
José Javier Esparza Abaurrea (Pamplona, 20 de julio de 1970) llega a su despacho para la entrevista, a las diez y media de la mañana del miércoles, con mascarilla y una pequeña mochila a sus espaldas. Explica que viene del gimnasio, un espacio al que como buen deportista ha regresado con ganas en esta fase 3. En los días de confinamiento se las apañó para no perder actividad bajando y subiendo escaleras y practicando algún que otro ejercicio junto a sus dos hijos de 15 y 17 años.
No e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE