Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Fase 3: Los gimnasios, con las mancuernas al 50%

La ‘fase 3’ del proceso de desescalada ha supuesto un alivio para los amantes del ‘fitness’. Aunque con la mitad del aforo, los grandes gimnasios abrieron el lunes sus puertas. Visitamos dos centros de Pamplona con conceptos diferentes

Zona de musculación del gimnasio Altafit de la estación de autobuses de Pamplona. En el suelo, las marcas que delimitan distancias.
Zona de musculación del gimnasio Altafit de la estación de autobuses de Pamplona. En el suelo, las marcas que delimitan distancias.
  • R.M.
Actualizada 10/06/2020 a las 11:54
Lunes, 8 de junio, siete de la mañana. Ekain López Basauri se dispone a abrir el gimnasio Altafit de la estación de autobuses de Pamplona tras los dos meses y medio largos de clausura pandémica. Para su sorpresa, una veintena de clientes, de los más de 4.300 socios de este centro de fitness, aguardan ansiosos su reapertura. “No solo venían para reencontrarse con el gimnasio. Algunos querían ver in situ qué metodología de protección habíamos puesto en marcha”, asegura Ekain López, el area manager

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE