Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Sin aulas, patio... ni acosadores

Como respiro o liberación. Niños y adolescentes víctimas de ‘bullying’ han vivido así el confinamiento, lejos de sus centros escolares. Conscientes de estar en una ‘burbuja’, temen la vuelta en septiembre

Sin aulas, patio... ni acosadores
Las víctimas de 'bullying' no sufre ahora agresiones físicas, porque no hay colegio presencial, pero sí un acoso en las redes sociales.
DN
Actualizada 01/06/2020 a las 07:59
En la gloria. Liberados. Como un respiro. Así han vivido y siguen viviendo los niños y adolescentes víctimas de ‘bullying’ el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus. Lo que para muchos de sus compañeros ha sido un gran ‘parón’ en su vida o una enorme tristeza por no poder continuar con sus rutinas de clases, partidos de fútbol, actividades extraescolares o ‘quedadas’ con sus amigos, para quienes sufren acoso escolar, estas semanas sin salir a la calle, han sido un verdadero desca

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE