Sin aulas, patio... ni acosadores
Como respiro o liberación. Niños y adolescentes víctimas de ‘bullying’ han vivido así el confinamiento, lejos de sus centros escolares. Conscientes de estar en una ‘burbuja’, temen la vuelta en septiembre


Publicado el 01/06/2020 a las 08:06
En la gloria. Liberados. Como un respiro. Así han vivido y siguen viviendo los niños y adolescentes víctimas de ‘bullying’ el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus. Lo que para muchos de sus compañeros ha sido un gran ‘parón’ en su...