Más aire libre y menos miopía
Los dos meses de confinamiento han aumentado el uso de pantallas y reducido las actividades al aire libre. Los oftalmólogos aconsejan que se salga más al exterior para evitar que empeore la miopía


Actualizado el 01/06/2020 a las 06:00
Dos meses sin apenas salir de casa y un empacho de pantallas. De móvil, tablet, tele u ordenador. Sobre todo, en niños y adolescentes. Los peligros del sedentarismo y la adicción psicológica a las tecnologías están claros. Pero, ¿y la vista?...