Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casco Antiguo de Pamplona

Manifestación en Pamplona por el asesino de Tomás Caballero

Fue convocada por las redes sociales y no tenía permiso, a pesar de lo cual se desarrolló por la Plaza del Castillo y otras calles

foto de La concentración en apoyo al preso de ETA Patxi Ruiz ha contado con la presencia de un fuerte dispositivo policial
Concentración anterior en apoyo al preso de ETA Patxi Ruiz.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 31/05/2020 a las 13:00

Una manifestación recorrió este sábado por la tarde varias calles del Casco Viejo pamplonés en apoyo del preso de ETA Patxi Ruiz, en huelga de hambre en la cárcel de Murcia.

La manifestación se convocó por las redes sociales y no había sido comunicada a la delegación del Gobierno en Navarra.

El punto de partida fue la Plaza del Castillo, donde antes de la hora prevista ya estaban varias furgonetas de la Policía Nacional.

Luego los agentes vigilaron también la marcha por las calles del Casco Viejo hasta llega a la plaza de San Francisco, donde los manifestantes se disolvieron sin que se registrara ningún tipo de incidente a diferencia de lo sucedido el pasado fin de semana.

Hay que recordar que entonces un grupo de manifestantes se enfrentó con un grupo de personas que se encontraba tomando algo en una de las terrazas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE